Sobre nosotros

Ruedas Alex es una empresa familiar de segunda generación , que desde 1958 , se dedica al fabricación y comercialización de ruedas autorientables destinadas principalmente a los sectores industriales, logísticos, hospitalarios, colectividades y de mobiliario.

Desde nuestros orígenes hemos potenciado la fabricación propia de nuestros productos buscando la excelencia en la calidad, gama y servicio al cliente. El ser fabricantes nos ha permitido estar muy cerca del cliente escuchando sus necesidades de movilidad y aportando soluciones adecuadas a los diferentes proyectos planteados.

La Investigación y Desarrollo está presente en todos los departamentos de la empresa, siendo el objetivo primordial el ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible.

Visión

Ser el grupo empresarial líder en la fabricación de ruedas industriales y domesticas del sur de Europa , alcanzando las expectativas de calidad , servicio y gama de nuestros clientes siendo valorados como un proveedor cercano , competente y global que cubra todas sus necesidades.

Misión

Ofrecer al cliente la rueda que necesite con la máxima calidad, una atención profesional sobresaliente y un servicio excelente a precios muy competitivos.

¿Se te olvidó tu contraseña?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos la contraseña.

Cancelar

Contacta con nosotros

Envíenos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para atender su consulta.

Captha · Ruedas Alex

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en la política de cookies