Reconocimientos y Certificaciones

Fruto del constante trabajo realizado por nuestra empresa enfocado a conseguir la misión marcada de ofrecer al cliente la rueda que necesite con la máxima calidad y atención profesionalizada, RUEDAS ALEX ha sido reconocida y galardonada, por diferentes  instituciones nacionales e internacionales.

Para la dirección de Ruedas Alex, además de la satisfacción que significa recibir estos premios y certificaciones, supone una motivación extra para seguir avanzando y mejorando el compromiso de dar un mejor servicio y calidad a todos nuestros clientes.

Bureau Veritas auditando y concediendo desde 1999 a RUEDAS ALEX con la certificación ISO 9001:2015
La prestigiosa empresa DUN & BRADSTREET, líder mundial en información comercial, edita el “Prestige Rating Book” donde sólo el 2% de las empresas españolas figuran por su merecida gestión y reconocimiento, figurando Ruedas Alex S.L.U. entre las galardonadas.
Premio de CALIDAD e INNOVACIÓN , concedido por la empresa Análisis e Investigación, tras realizar un estudio de mercado en el sector ferretero y suministro industrial español.

¿Se te olvidó tu contraseña?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos la contraseña.

Cancelar

Contacta con nosotros

Envíenos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para atender su consulta.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en la política de cookies