¿Cuál es nuestro compromiso mínimo al regirnos por la norma ISO 9001:2015?
La mejora continua de la Gestión de la Calidad orientada hacia el cliente y su máxima satisfacción.
Implementación de Métodos muy concretos, para ser más eficaces en el trabajo ahorrando tiempo y recursos.
Mejora significativa del desempeño operativo, reduciendo errores y aumentando la calidad del producto y servicio final. Invertimos más en la prevención del error, que en su corrección.
Motivar y aumentar el nivel de compromiso del personal a través de procesos internos más eficientes.
Formación continua de todo el personal, fomentando la exigencia, el trabajo en equipo y un ambiente laboral sano, ordenado, seguro y limpio.
Mejora del servicio de atención al cliente, para fidelizar y gestionar un mayor número de clientes satisfechos.
Nuestra política de la calidad, es revisada periódicamente y comunicada a todos los miembros de nuestra organización.
Envíenos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para atender su consulta.
Newsletter
Manténgase informado de todas las novedades, ofertas y promociones que tenemos preparadas para usted. Sólo ha de darse de alta en nuestro Newsletter, rellenando y enviándonos este sencillo cuestionario.