Innovación y Desarrollo

NUESTRO OBJETIVO: CUBRIR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

El reto con que se enfrentan nuestros ingenieros a diario es desarrollar la mejor rueda posible con la que se pueda cubrir las necesidades de movilidad que se plantean nuestros clientes conjugando eficiencia , seguridad, durabilidad y diseño.

Últimas Tecnologías

Para ello se aplican las técnicas mas modernas como los cálculos a través del método de elementos finitos y sobre todo la colaboración con las facultades de ingeniería de las principales universidades españolas con las que se tienen una estrecha vinculación con el profesorado y personal adjunto.

Alex Customer Lab

El tener un departamento autónomo e independiente de I+D de cara al cliente denominado “ ALEX CUSTOMER LAB” , fortalece nuestra filosofía de empresa de generar un marco de colaboración con el cliente y convertirnos en su socio, con el fin de ayudarle a consolidar el desarrollo de su negocio.

Ruedas Alex

Gracias a esta relación de confianza, Ruedas Alex ha podido desarrollar la gama de ruedas más extensa de España y nuestros clientes se convierten directamente en nuestros socios y máximos colaboradores, ya que son ellos los encargados de transmitir nuestra calidad y prestigio al usuario final.

¿Se te olvidó tu contraseña?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos la contraseña.

Cancelar

Contacta con nosotros

Envíenos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para atender su consulta.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en la política de cookies