Historia

  • 1958 Graphic

    Se fundaRUEDAS ALEX

    En 1958 D. José Asens Rebollo funda en la ciudad de Barcelona RUEDAS ALEX, que se dedicaría en sus inicios a fabricar ruedas domesticas para la importante y floreciente industria de electrodomésticos ubicada en España en aquella época.

  • 1970 Ruedas Industriales · Ruedas Alex · Instalaciones Rubí

    Inauguración FábricaRUBÍ · BARCELONA

    A principios de 1970, gracias al importante impulso y aceptación obtenido por el mercado, se inaugura una nueva fábrica en la población de Rubí (Barcelona) con la que se amplia la gama de ruedas ofrecidas al mercado incorporando toda la gama industrial.

  • 1989 Graphic

    Ruedas AlexLIDERAZGO SECTOR ESPAÑOL

    En 1989, un importante y amplio estudio de mercado realizado por una revista especializada del sector (Nueva Ferreteria Edición Diciembre 1989) otorga a RUEDAS ALEX el liderazgo en el sector español, posición que ha mantenido desde la fecha.

  • 2000 Ruedas Industriales · Ruedas Alex · Instalaciones Martorell

    Inauguración InstalacionesMartorell· Barcelona

    En el año 2000 se inauguran sus actuales instalaciones fabriles en la zona industrial de Martorell (Barcelona) con mas de 4.000 m2 dedicados exclusivamente a la fabricación de ruedas autorientables.

  • 2014 Ruedas Industriales · Ruedas Alex · Instalaciones Fraga

    Nuevas Instalaciones LogísticasFraga · Huesca

    En 2014 pone en marcha sus nuevas instalaciones logísticas construidos sobre una parcela de 12.000 m2 en el polígono logístico de Fraga (Huesca), el cual alberga unas modernas instalaciones con capacidad para 15.000 jaulas paletizadas donde se ha incorporado un novedoso sistema de estanterías dinámicas.

  • 2015 Ruedas Alex · Normativa ISO

    Ruedas Alex miembro comité expertos RENOVACIÓN NORMATIVA ISO

    AENOR nombra, en el año 2015, a RUEDAS ALEX vocal experto por parte de España para incorporarse en el comité de expertos para la renovación de la normativa ISO sobre ruedas domesticas e industriales.

  • 2016 Graphic

    Apertura InstalacionesMovialex · Uruguay

    La vocación internacional se concretó en el año 2016, con la apertura de una empresa propia subsidiaria en el continente americano (Uruguay).

¿Se te olvidó tu contraseña?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos la contraseña.

Cancelar

Conózcanos

Envíenos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para atender su consulta.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en la política de cookies