Ferreterías

En Ruedas Alex disponemos de un departamento con un equipo especializado en atender, asesorar y dar un servicio preferente a ferreterías, gestionando en la actualidad más de 2.000 puntos de venta o distribuidores en España.

 

Expertos en Ferreterías

Estamos especialidados en el canal ferretero y bricolaje, cubriendo todas las necesidades, desde la logística, exposición de producto, asesoramiento comercial y soporte técnico para garantizar el mejor servicio y atención a la ferretería, al distribuidor y al cliente final.

Expositor Lineales

Disponemos de expositores lineales adaptables a las diferentes medidas y superficies para Ferreterias, donde exponer toda nuestra gama de productos. Facilitamos así, la gestión de existencias, la venta y la rentabilidad de la superficie de ventas del distribuidor.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de asesoramiento técnico, ayuda y responde a todas las cuestiones que puedan surgir sobre nuestros productos, dándo así, un apoyo comercial permanente a la Ferretería, para mejorar el servicio a sus clientes.

Stock Disponible

Disponemos siempre de un amplio stock de ruedas de todo tipo, con el fin de poder atender a la mayor brevedad posible, cualquier pedido.

¿Se te olvidó tu contraseña?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos la contraseña.

Cancelar

Contacta con nosotros

Envíenos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para atender su consulta.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en la política de cookies