Exportación

Ruedas Alex ha realizado , durante estos últimos años , un gran desarrollo en los mercados exteriores consolidándose como un fabricante y proveedor global de ruedas,  estando presente en más de 30 países.

Impulsados por una visión internacional cada vez mayor , nuestra empresa se ha preparado con una avanzada tecnología y un potencial operativo logístico para hacer frente de forma exitosa a los retos globales actuales.

Desde nuestro Departamento de Exportación lo tenemos todo listo para construir con tu empresa una relación comercial, seria y duradera, en cualquier parte del mundo.

Tel. + 34 93 682 80 20
export@alex.es




Exportación

Nuestro equipo de profesionales en exportación con capacidad y conocimientos multilingües, están listos y comprometidos para acortar distancias y ofrecer un servicio de atención excelente. 

 

 

MOVIALEX es una empresa importadora especialista en la distribución de ruedas industriales y de mobiliario que dispone de la más amplia y completa gama de ruedas en plaza para poder atender de forma inmediata las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra alianza estratégica con RUEDAS ALEX, primer fabricante español y líder destacado en Europa, nos permite aportar soluciones a nuestros clientes en sectores tan diversos como el industrial, logístico, hospitalario, institucional así como el del mobiliario comercial y doméstico.

 

Ir Movialex Uruguay

Fabricación Propia

La fabricación propia, nos permite ser más competitivos en el mercado y ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y de alta calidad.

Stock siempre disponible

Disponemos de un amplio margen de stock de todos nuestros productos, lo que nos permite dar una respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes.

Logística Internacional

Disponemos de un servicio de logística internacional capacitado para realizar envíos a cualquier país del mundo.

Catálogo

Consulte nuestro catálogo virtual con todos nuestros productos, en versiones española e internacional (inglés, alemán, francés), desde estos dos enlaces:


¿Se te olvidó tu contraseña?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos la contraseña.

Cancelar

Contacta con nosotros

Envíenos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para atender su consulta.

Captha · Ruedas Alex

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en la política de cookies