AHORA MAS QUE NUNCA, ESTAMOS A TU LADO. REFLEXIONES DE UN FABRICANTE

Julio 5, 2021

AHORA MAS QUE NUNCA, ESTAMOS A TU LADO.

Este año 2021 empezó con el inicio de la vacunación en nuestro país, que hacía presagiar el final de una pandemia sanitaria que no vivíamos como sociedad de hace más de un siglo.

Sorprendentemente para muchos, el año arrancó con un encarecimiento y escasez de materias primas unido a un problema creciente de trasporte de mercaderías desde la zona asiática. Todo esto ha hecho que muchas cadenas de suministro se rompan provocando tensiones de abastecimiento.

Desde Ruedas Alex, siempre hemos apoyado y reforzado a nuestros clientes con una fabricación constante, de proximidad y stock permanente para paliar dichas tensiones y acompañarles en sus compromisos.

Ante esta situación de nuevos retos, queremos reafirmar nuestros valores como empresa de: confianza (sabiendo entender lo que nuestros clientes necesitan), cercanía (apostando por una fabricación local que aporte valor a nuestra sociedad) y de compromiso social.

Seguiremos trabajando intensamente cada día para seguir ofreciendo todo lo mejor de nuestra organización a nuestros clientes en particular y a la sociedad en general.

JAIME ASENS

Compartir:

¿Se te olvidó tu contraseña?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos la contraseña.

Cancelar

Contacta con nosotros

Envíenos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para atender su consulta.

Captha · Ruedas Alex