ALEX
Zona usuario. Regístrese|¿Usuario registrado? Entrar
Noticias
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Ruedas Alex.

Ruedas Alex está presente en la feria Cemat 2011

Ruedas Alex está presente en la feria Cemat 2011
Ruedas Alex está presente exponiendo en la principal feria internacional de logística y transporte que se celebra en Hannover ( Alemania) entre los día 2 y 6 de mayo.
02.05.11

 

Del 2 al 6 de mayo de 2011, Ruedas Alex está presente como expositor en Cemat 2011,  principal feria internacional sobre el mundo de la logística, transporte, packaging y automatización.  Dicha feria tiene lugar en el recinto ferial de Deutsche Messe en la ciudad alemana de Hannover y  reúne a los principales fabricantes, distribuidores y proveedores de estos sectores a nivel mundial.  Más de 1.000 empresas de diferentes países como Italia, China, España, Bélgica, Alemania, Austria, Finlandia, Reino Unido y Suiza están presentes en éste tan importante evento.

Entre las mismas, como empresa fabricante de referencia en el mundo de la rueda en España, Ruedas Alex expone y muestra su amplia gama de producto y principales novedades en ruedas. Todo el personal de Ruedas Alex asistente a la feria, estará encantado de poder atender personalmente a clientes, proveedores y publico en general,  que se quiera acercar al Hall 12 Stand 29 del recinto ferial.

De esta manera, Ruedas Alex, sigue consolidando su posición internacional y posicionamiento estratégico en más de 25 países de todo el mundo.

Para más información sobre la feria:  www.cemat.de

ruedas_alex_cemat2011