ALEX
Zona usuario. Regístrese|¿Usuario registrado? Entrar
Noticias
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Ruedas Alex.

RUEDAS ALEX presenta sus nuevas ruedas para colectividades Serie ANR

RUEDAS ALEX presenta sus nuevas ruedas para colectividades Serie ANR
30.05.10

Son ruedas fabricadas con un soporte de fibra de nylon de gran dureza, que junto con su cojinete de precisión altamente resistente, otorgan a la rueda una mayor durabilidad, menor resistencia a la rodadura y facilidad de desplazamiento.

Los frenos de la serie ANR son de doble acción y llevan incorporados una banda antideslizante que permiten un más cómodo y seguro frenado de la rueda. Por su ámbito de aplicación, los aros de la rueda están fabricados en poliuretano gris, ya que no manchan el suelo, son de marcha silenciosa y tienen muy pocas vibraciones.

Todas estas características técnicas, la hacen especialmente recomendable para su uso en hospitales, hostelería, restauración y en todo tipo de mobiliario clínico y ofimática. La Serie ANR se fabrica según normas europeas EN12530 y su estricto proceso de fabricación está marcado por la garantía de calidad ISO 9001:2000. Además de la Serie ANR, Ruedas Alex dispone de una extensa gama de ruedas para usos hospitalarios, hostelería y similares.

serie-anr