ALEX
Zona usuario. Regístrese|¿Usuario registrado? Entrar
Noticias
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Ruedas Alex.

La página web de Ruedas Alex cumple un año con más de 1000 usuarios registrados

La página web de Ruedas Alex cumple un año con más de 1000 usuarios registrados
Más de 1000 usuarios registrados
04.02.11

 

Hace ya un año que en Ruedas Alex decidimos sacar a la luz nuestra nueva página web www.alex.es.

 

La nueva website fué resultado de meses de trabajo, durante el cual se realizó un completo rediseño de la misma,  intentándola adaptar a las nuevas circunstancias de mercado y a las necesidades de todos nuestros clientes y usuarios en general.

 

Fieles a esta idea y filosofía de empresa propia de Ruedas Alex, decidimos renovar esta potente herramienta de comunicación, con la cual, además de querer estrechar la relación y vínculos con clientes, profesionales del sector y usuarios en general, ofrecer un espacio más actual, práctico y útil a todos ellos.

 

En definitiva, la nueva web de Ruedas Alex pretende ser tanto un espacio de referencia, consulta y asesoramiento para encontrar las ruedas mas adaptadas a cada necesidad, como una herramienta práctica y de ayuda en la gestión.

 

En este primer aniversario,  ya son más de 1000 usuarios los que están registrados en nuestra página web, y es por ello,  que desde Ruedas Alex queremos agradecer a todos nuestros clientes, colaboradores y usuarios habituales,  por su excelente aceptación, interés y aportación ofrecida. Así como aprovechamos este espacio, para dar la bienvenida y animar a todos aquellos que aun no están registrados, a navegar y descubrir todas las ventajas que tiene ser usuario de nuestra página web http://www.alex.es/registro-de-usuarios/:  Bienvenido.

 

pagina_web_ruedas_alex